DECRETO 161/1985, de 11 de Junio, por el que se establecen ayudas para reciclaje del personal y el fomento de la formación agropesquera.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorAgricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 161/1985, de 11 de Junio, por el que se establecen ayudas para reciclaje del personal y el fomento de la formación agropesquera.

Vista la necesidad de contar en el sector agropesquero de la

Comunidad autónoma con profesionales que conozcan las más modernas técnicas utilizadas en el mismo, se hace patente la conveniencia de establecer ayudas que faciliten a las Instituciones, entidades y profesionales del sector la realización de actividades de formación y reciclaje.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca, previa deliberación y aprobación por el Consejo de Gobierno en su reunión del 11 de Junio de 1985.

DISPONGO: I. OBJETO

Art. 1º

Se establecen ayudas para actividades de reciclaje del personal de la Administración en materias relacionadas con el sector agropesquero y para el fomento de la formación agropesquera por las asociaciones y entidades del propio sector.

  1. AYUDAS AL RECICLAJE DEL PERSONAL

Art. 2º

Podrán acceder a las ayudas para actividades de reciclaje del personal de la Administración: a) El personal del Departamento de Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco. b) El personal del resto de las Instituciones públicas de la.

Comunidad Autónoma.

Art. 3 °- Las solicitudes se presentarán por los interesados a la

Dirección de Investigación y Formación Agropesqueras del Departamento de Agricultura y Pesca, acompañadas de:

I) En el caso de personal del propio Departamento: a) Informe explicativo del interés de la actividad para la mejora en la prestación del servicio. b) Informe detallado de los gastos que pueda ocasionar la realización de la actividad. c) Informe de la Jefatura Territorial correspondiente o de la

Dirección a la que se encuentre adscrito el solicitante.

II) En el caso de personal de otras Instituciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR