DECRETO 178/2006, de 26 de septiembre, de modificación del Decreto por el que se crea el registro de empresas y establecimientos turísticos del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

El artículo 10 de la Ley 6/1994, de 16 de marzo, de ordenación del Turismo, establece que las empresas y establecimientos turísticos, deberán inscribirse en el Registro de Empresas Turísticas del País Vasco y que, potestativamente, podrán inscribirse otras actividades que, por sus servicios, instalaciones o interés para el turismo, se consideren reglamentariamente suficientemente relevantes para ser incluidos en la oferta turística de Euskadi.

En desarrollo de lo previsto en el citado artículo, se aprobó el Decreto 199/2003, de 2 de septiembre, por el que se crea el Registro de Empresas y Establecimientos Turísticos del País Vasco (BOPV n. 192, de 2 de octubre de 2003).

Posteriormente durante la vigencia del citado Decreto se ha visto la necesidad de realizar determinadas modificaciones al articulado del mismo, concretamente al artículo 6.

En su virtud, de acuerdo con la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, a propuesta de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 26 de septiembre de 2006, DISPONGO:

Artículo único ? Se modifica el párrafo 1 del artículo 6 "Composición y contenido del Registro" del Decreto 199/2003, de 2 de septiembre, por el que se crea el Registro de Empresas y Establecimientos Turísticos del País Vasco, que quedará redactado en los siguientes términos:

"Artículo 6.? Composición y contenido del Registro.

  1. ? En el Registro informatizado de empresas y establecimientos turísticos se inscribirán los siguientes datos:

  1. Datos de identificación del establecimiento turístico (denominación, número de identificación, localización, teléfono, fax, e-mail, página Web...).

  2. Razón social o denominación de la empresa turística, gerente y representante legal.

  3. Autorización de actividad y clasificación (grupo, clase, modalidad y categoría)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR