DECRETO 128/1981, de 17 de Noviembre, sobre aceptación de donación de la titularidad y el saldo de dos libretas en la Caja de Ahorros Municipal de Vitoria.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 128/1981, de 17 de Noviembre, sobre aceptación de donación de la titularidad y el saldo de dos libretas en la Caja de Ahorros Municipal de Vitoria.

La normativa vigente atribuye al Consejo de Gobierno la facultad de aceptar donaciones y cualquier otro tipo de libertades efectuadas a la Comunidad Autónoma del País Vasco, aunque el disponente señale como destinatario a otro Organo de su Administración.

Habiéndose dispuesto por D. Ladislao Arámburu Zabala que la Escuela de Armería de Eibar acceda a la plena titularidad y libre disposición de la libreta a plazo fijo y de la libreta de cuenta corriente que se menciona, debe entenderse que tal liberalidad se ha hecho a la

Comunidad Autónoma, en cuyo Departamento de Educación, Universidades e Investigación está encuadrada la Escuela de Armería. Por palmarias razones de respeto a la voluntad del disponente, sin embargo, parece oportuno atribuir la titularidad de la libreta y la disponibilidad de los fondos en ella depositados a la citada Escuela de Armería, bajo el control del Departamento correspondiente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en su reunión del día diecisiete de Noviembre de 1981.

DISPONGO

Artículo primero Se acepta la donación post mortem hecha a la

Comunidad Autónoma del País Vasco por D. Ladislao Aramburu Zabala, de la titularidad plena y libre disponibilidad de la libreta a plazo fijo número 203. 118-9 y de la libreta de cuenta corriente 20.318-2, abiertas a nombre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR