DECRETO 232/1983, de 31 de Octubre, sobre ayudas a quienes disponiendo de créditos subvencionados resultaron . damnificados.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 232/1983, de 31 de Octubre, sobre ayudas a quienes disponiendo de créditos subvencionados resultaron . damnificados.

Conforme al Decreto 196/1983, de 20 de Setiembre, se estableció un crédito de ciento cincuenta millones de pesetas del que resultarían, en su caso, ser beneficiarios quienes teniendo el carácter de damnificados hubieren dispuesto con anterioridad un crédito subvencionado a través de la Comisión de Estructuras Comerciales dependiente del Departamento de Comercio, Pesca y Turismo.

Agotados los plazos concedidos para solicitar las ayudas establecidas en el referido Decreto, procede dar cumplimiento a lo establecido en el artículo cuarto del mismo en cuanto a regular el sistema, condiciones, proporciones y demás circunstancias conforme a las cuales se Ilevará a efecto la distribución de las referidas ayudas.

En su virtud, a propuesta del Consejero del Departamento de Comercio,

Pesca y Turismo, con aprobación de la Comisión Económica e informe de la Junta de Coordinación Central y previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR