DECRETO 30/2004, de 10 de febrero, por el que se aprueba la relación de cargos directivos de la Sociedad Pública adscrita al Departamento de Hacienda y Administración Pública 'ITELAZPI, S.A.'

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 30/2004, de 10 de febrero, por el que se aprueba la relación de cargos directivos de la Sociedad Pública adscrita al Departamento de Hacienda y Administración Pública "ITELAZPI, S.A."

La sociedad anónima pública "Itelazpi, S.A." se creó por Decreto 215/2003, de 23 de septiembre, en el que se autorizó a la Administración de la Comunidad autónoma de Euskadi para la creación y adquisición de participaciones de la misma.

En el artículo 19 de sus Estatutos sociales se crea y regula la figura del Director general a la que se le otorga una posición de jerarquía y de responsabilidad dentro de la estructura orgánica de la sociedad que supone el ejercicio de sus funciones bajo las directrices del Consejo de Administración.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 3.2 del Decreto 130/1999, de 23 de febrero, por el que se regula el estatuto personal de los directivos de los Entes públicos de derecho privado y de la Sociedades públicas, desarrollado mediante Orden de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, de 5 de mayo de 1999, el Consejo de administración de la sociedad pública "Itelazpi, S.A." con fecha 18 de diciembre de 2003, adoptó el acuerdo por el que se identifica como cargo directivo de la sociedad el de Director general.

Por consiguiente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 3.1 del Decreto 130/1999 donde se establece que el Consejo de Gobierno aprobará mediante Decreto la relación de directivos de los Entes públicos de derecho privadoo Sociedades públicas y como complemento a lo dispuesto en el Decreto 348/1999, de 26 de Octubre, por el que se aprueba la relación de cargos directivos de las sociedades públicas adscritas al Departamento de Hacienda y Administración Pública debe aprobarse la relación de cargos directivos de "Itelazpi, S.A.".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR