EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 369/13 seguido sobre contratos en particular.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorJuzgado de Primera Instancia Nº 1 de Vitoria-Gasteiz
Rango de LeyEdicto

En el procedimiento juicio verbal L2 369/13 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Vitoria-Gasteiz, a instancia de Ana Rosa Añua Gomez de Segura contra Zuriñe Suso Guillerma sobre reclamacion de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juez que la dicta: D.ª Marta Fernandez Molina.

Lugar: Vitoria-Gasteiz.

Fecha: veintitrés de julio de dos mil trece.

Parte demandante: Ana Rosa Añua Gomez de Segura.

Abogado.

Procurador: Isabel Gomez Perez de Mendiola.

Parte demandada: Zuriñe Suso Guillerma.

Abogado.

Procurador.

Objeto del juicio: contratos en particular.

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Isabel Pérez de Mendiola, en nombre y representación de Ana Añua Gómez De Segura frente a Zuriñe Suso Guillerna, declarada en rebeldía.

Condeno a Zuriñe Suso Guillerna a abonar a Ana Añua Gómez de Segura la cantidad de 2.817,94 euros (de conformidad con el fundamento jurídico quinto) más el interés legal del dinero que se devengará desde la fecha de la interposición de la demanda, 14 de marzo de 2013, hasta la presente Resolución.

Sin perjuicio del interés previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil para las ejecuciones de Sentencias, desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago, para el caso de no cumplimiento voluntario.

Todo ello, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR