ORDEN de 29 de agosto de 2013, del Consejero de Administración Pública y Justicia, por la que se designan representantes titulares y suplentes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de AdministraciÓN PÚBlica y Justicia
Rango de LeyOrden

El artículo 9 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, según redacción dada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre, establece la composición del Consejo Vasco de la Función Pública, atribuyendo en los artículos 1.b) y 2 al Consejero competente en materia de función pública la competencia para nombrar a los cinco representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma designados de entre los altos cargos encargados de la gestión de personal de los Departamentos a los que estén adscritos el mayor número de efectivos y al Secretario de dicho Órgano.

Por su parte, la Orden de 13 de noviembre de 2000, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace público el Reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Vasco de la Función Pública, dispone en el artículo 8 que el Pleno del Consejo Vasco de la Función Pública está integrado, entre otros, por cinco representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma, designados por el Consejero competente en materia de función pública.

Por cuanto antecede, y en uso de las facultades conferidas,

Artículo único – Nombrar como representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública, que sustituirán a los que figuraban hasta este momento a:

● D. Andrés Zearreta Otazua, Viceconsejero de Función Pública.

● D. Pedro Luis Bazaco Atucha, Viceconsejero de Relaciones Institucionales, quien actuará como suplente.

● D. Juan M.ª Barasorda Goicoechea, Director de Función Pública, quien actuará como Secretario del mismo.

● Dña. Estefanía Gordoa Ríos, Directora de Relaciones Laborales, quien actuará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR