DECRETO 425/1994, de 8 de noviembre, de modificación de los Decretos por los que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorPresidencia, Regimen Juridico y Desarrollo Autonomico
Rango de LeyDecreto

DECRETO 425/1994, de 8 de noviembre, de modificación de los Decretos por los que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Mediante Decreto 141/1993, de 11 de mayo, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de los

Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma reservados a personal laboral fijo. A su vez mediante Decreto 325/1994, de 28 de julio se han aprobado las relaciones de puestos de trabajo reservadas a funcionarios de carrera, dejando sin efecto las sucesivas modificaciones que, de las relaciones iniciales aprobadas por Decreto 315/1990, de 19 de diciembre, habían sido aprobadas por el Gobierno.

Las relaciones de puestos de trabajo se configuran como un instrumento de ordenación de las estructuras internas de la Administración, por lo que se debe proceder a la incorporación periódica de aquellas modificaciones que, tramitadas conforme a los procedimientos vigentes, han sido favorablemente resueltas, todo ello a efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 18 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función

Pública Vasca. Se procede asimismo a corregir un error apreciado en las modificaciones que se aprobaron por

Decreto 177/1994, de 17 de mayo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia,

Régimen Jurídico y Desarrollo Autonómico, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su sesión celebrada el día 8 de noviembre de 1994.

DISPONGO:

Artículo primero Aprobar las relaciones de puestos de trabajo reservados a personal laboral fijo del Departamento de Interior, así como las modificaciones en las

Relaciones de Puestos de Trabajo reservados a personal laboral fijo en los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma, aprobadas mediante Decreto 141/1993, de 11 de mayo, que se adjuntan como Anexo I al presente Decreto.

Artículo segundo Aprobar las modificaciones en las relaciones de puestos de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR