DECRETO 25/2011, de 22 de febrero, de modificación del Decreto por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de los Centros de Apoyo a la Formación e Innovación Educativa (Berritzegunes).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

En el recurso contencioso-administrativo n.º 1521/09, seguido por el procedimiento abreviado, en el que se impugna la Orden de 2 de octubre de 2009, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, que desestima el recurso de alzada contra la Resolución de 16 de marzo de 2009 el Viceconsejero de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por el que se hacía público el resultado del proceso de determinación de personas afectadas por las modificaciones efectuadas en la relación de puestos de trabajo de los Centros de Apoyo a la Formación e Innovación Educativa (Berritzegunes) por el Decreto 41/2009, de 17 de febrero, así como la relación de personas que quedaron sin plaza por aplicación de las previsiones del Decreto 25/2001, de 13 de febrero, modificado por el Decreto 368/2001, de 26 de diciembre, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, con fecha de 15 de noviembre de 2010, ha acordado estimar recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Miguel Juan Mesanza.

Dicha sentencia, revoca la citada Orden de 2 de octubre de 2009 objeto del pleito, «reconociendo el derecho del recurrente a seguir ocupando el puesto de trabajo que venía ocupando con exención del cumplimiento del PL establecido por razón de la edad».

La Orden de 23 de noviembre de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, ordena se cumpla en sus propios términos la expresada sentencia.

El Decreto 41/2009, de 17 de febrero, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de los Centros de Apoyo a la Formación e Innovación Educativa (Berritzegunes) venía a suprimir, dentro del Berritzegune A02 de Vitoria-Gasteiz el puesto de trabajo que venía ocupando con anterioridad a los hechos recurridos don Luis Miguel Juan Mesanza según recoge la resolución de 11 de diciembre de 2007, del Viceconsejero de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por la que se hace pública la adscripción definitiva a los puestos de trabajo de los Servicios de Apoyo a la Educación (Berritzegunes, IVEI y CEIDAs), plaza que fue creada a través del Decreto 26/2001, de 13 de febrero (BOPV de 22-02-2001).

La ejecución de la citada sentencia en sus propios términos requiere, por lo tanto, reponer la citada plaza en la nueva Relación de Puestos de Trabajo, modificando el Decreto 41/2009, de 17 de febrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR