DECRETO 30/2019, de 24 de octubre, del Lehendakari, por el que se actualiza la designación de representantes de los municipios en el Consejo Vasco de Políticas Públicas Locales.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Lehendakaritza
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Decreto 20/2016, de 22 de julio, del Lehendakari, de designación de representantes del Gobierno Vasco y de los municipios en el Consejo Vasco de Políticas Públicas Locales, se designó, por un periodo de cuatro años, a las personas vocales del Consejo en representación del Gobierno Vasco y en representación de los municipios.

Con posterioridad, por Decreto 12/2017, de 18 de mayo, se actualizó la composición del Consejo Vasco de Políticas Públicas Locales.

Tras las elecciones Municipales, celebradas el 26 de mayo de 2019, la Comisión Ejecutiva de Euskadiko Udalen Elkartea-Asociación de Municipios Vascos, en su sesión celebrada el 10 de octubre de 2019, ha acordado proponer al Lehendakari la designación de los nuevos representantes de los municipios.

Por todo ello, y de conformidad con lo establecido en el artículo 85 de la Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi:

Artículo único – Designar, por el tiempo que resta, vocales del Consejo Vasco de Políticas Públicas Locales, en representación de los municipios, a:

Titular: D. Gorka Urtaran Aguirre, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Suplente: Dña. Josune Irabien Marigorta, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Amurrio.

Titular: Dña. Aitziber Olibán Gutiérrez, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Erandio.

Suplente: D. Ager Izagirre Loroño, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mungia.

Titular: Dña. Miren Koldobike Olabide Huelga, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Legazpi.

Suplente: Dña. Ane Beitia Arriola, Alcaldesa-Presidenta de Elgoibar.

Titular: D. Eneko Maioz Ganboa...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA