DECRETO 133/2015, de 7 de julio, por el que se declara de utilidad pública el Club Deportivo de Tenis Kaialde, de Santurtzi.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de EducaciÓN, PolÍTica LingÜÍStica y Cultura
Rango de LeyDecreto

En atención a las actividades desarrolladas por el Club Deportivo de Tenis Kaialde, de Santurtzi, inscrito en el Registro de Entidades Deportiva del País Vasco con el número CD0004117, y con domicilio social en la calle Herribitarte 1-5.º centro, se considera que procede reconocer la utilidad pública a la citada entidad, por considerar que promueve el interés general de Euskadi en el campo del Deporte.

Siendo conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera de la Ley 14/1998, de 11 de junio y en los artículos 56 y siguientes del Decreto 163/2010, de 22 de junio, de clubes deportivos y agrupaciones deportivas, en que se determinan los requisitos para la declaración de utilidad pública de los clubes deportivos, y habiendo informado favorablemente la Dirección General de Deporte y Juventud de la Diputación Foral de Bizkaia y la Dirección de Juventud y Deportes.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación Política Lingüística y Cultura, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 7 de julio de 2015,

Artículo único – Se reconoce de Utilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR