ORDEN de 3 de junio de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se deja sin efectos, en cuanto al nombramiento de D.ª María Luisa Cuesta Arandilla, la Orden de 4 de febrero de 2010, de cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, designados por el Parlamento Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

Por Orden de 4 de febrero de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco número 29, de 12 de febrero de 2010, se procedió al nombramiento de ocho miembros designados por el Parlamento Vasco, en representación de los intereses sociales del País Vasco, como miembros del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea y entre ellos al de doña María Luisa Cuesta Arandilla.

Dicha orden, de conformidad con lo establecido en el artículo 73.4 de la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco, establecía en su disposición final que su fecha de efectos era la del mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Habiéndose procedido posteriormente al nombramiento de doña María Luisa Cuesta Arandilla como Directora de Función Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco, mediante Decreto 49/2010, de 9 de febrero, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco de 12 de febrero de 2010, fecha de efectos de su nombramiento como miembro del Consejo Social de la UPV/EHU, y siendo ambos cargos incompatibles conforme a lo establecido en el artículo 72.2 de la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco, la interesada presentó su renuncia ante la Mesa del Parlamento Vasco.

En su virtud y de conformidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR