ORDEN de 28 de octubre de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueba el cambio de denominación específica del CPES Ibar Ezkerra Ikastola, S. Coop. BHIP de Portugalete (Bizkaia), así como, el cambio de domicilio por el traslado de instalaciones.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

Examinada la propuesta presentada para el cambio de denominación específica y de domicilio por el traslado de instalaciones del Centro Privado de Educación Secundaria «Ibar Ezkerra Ikastola, S. Coop» de Portugalete (Bizkaia).

Resultando que el expediente ha sido tramitado por la Delegación Territorial de Educación de Bizkaia, y que se ha unido al mismo la documentación exigida por la normativa vigente.

Vista la legislación aplicable en la materia,

RESUELVO:

Artículo 1 Se aprueba el cambio de denominación específica del CPES Ibar Ezkerra Ikastola S

Coop. BHIP, con número de código 48015748, sito en Grupo Alonso Allende s/n, del municipio de Portugalete (Bizkaia), que pasará a denominarse CPES Ibar Ezkerra Lanbide Ikastola, S. Coop. BHIP.

Artículo 2 Se autoriza el cambio de domicilio por traslado de instalaciones del Centro Privado de Educación Secundaria «CPES Ibar Ezkerra Ikastola S

Coop. BHIP», con número de código 48015748, sito en Grupo Alonso Allende s/n, del municipio de Portugalete (Bizkaia), que en lo sucesivo lo estará en la Plaza de la Cantera n.º 4, de Bilbao.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR