DECRETO 31/2000, de 8 de febrero, de corrección de errores y tercera modificación parcial del Decreto por el que se constituye el Organismo Pagador de los gastos correspondientes a la política agrícola común en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y se establece su organización y...

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica; Agricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 31/2000, de 8 de febrero, de corrección de errores y tercera modificación parcial del Decreto por el que se constituye el Organismo Pagador de los gastos correspondientes a la política agrícola común en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y se establece su organización y funcionamiento.

A través del Decreto 425/1995, de 26 de septiembre, se constituye el Organismo Pagador de los gastos correspondientes a la política agrícola común en la Comunidad Autónoma del País Vasco y se establece su organización y funcionamiento.

Posteriormente, se producen dos modificaciones del Decreto precitado, por medio de los Decretos 101/1997, de 6 de mayo y 272/1999, de 29 de junio.

Una vez publicado el Decreto 272/1999, de 29 de junio de segunda modificación del Decreto 425/1995, de 26 de septiembre, se han detectado dos errores y una omisión, que es necesario subsanar, procediendo a su corrección y modificación, con la finalidad de que la estructura y funcionamiento del Organismo pagador de la Comunidad Autónoma del País Vasco quede fielmente reflejada, evitando errores de interpretación.

La subsanación precitada, se articula mediante una corrección de errores y modificación parcial del Decreto 425/1995, de 26 de septiembre.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y del Consejero de Agricultura y Pesca, de acuerdo con la Comisión Jurídica Asesora del Gobierno Vasco, previa deliberación y aprobación en el Consejo de Gobierno en su reunión de 8 de febrero de 2000.

DISPONGO:

Artículo primero ø Advertido error en el artículo 7 del Decreto 425/1995, de 26 de septiembre por el que se constituye el Organismo pagador de los gastos correspondientes a la política agraria comú n en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y se establece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR