ORDEN de 10 de octubre de 1996, del Consejero de Interior, por la que se anuncia convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo de Jefe de División de Recursos Humanos de la Dirección de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía y de Jefe de la División Legal en la Dirección del Gabinete del Viceconsejero...

Sección2 - Disposiciones No Normativas
Rango de LeyOrden

ORDEN de 10 de octubre de 1996, del Consejero de Interior, por la que se anuncia convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo de Jefe de División de Recursos Humanos de la Dirección de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía y de Jefe de la División Legal en la Dirección del Gabinete del Viceconsejero de Seguridad.

Encontrándose vacantes los puestos de Jefe de División de Recursos Humanos de la Dirección de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía y de Jefe de División Legal de la Dirección del Gabinete del Viceconsejero de Seguridad, y conforme a lo dispuesto en el artículo 10.1 del Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio del Departamento de Interior del Gobierno Vasco, se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los citados puestos de trabajo, cuya descripción y requisitos necesarios para su desempeño se especifican en los Anexos I y II a la presente Orden.

BASES

Primera. ¿ Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los trabajadores afectados por el Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio del Departamento de Interior del Gobierno Vasco, que cumplan los requisitos exigidos que, de conformidad a la vigente Relación de Puestos de Trabajo, se especifican en el Anexo I (Jefe de División de Recursos Humanos), y Anexo II (Jefe de División Legal). .¿ Los interesados deberán dirigir sus solicitudes, en las que harán constar sus datos personales y puesto de trabajo actual, al Área de Personal de la UTAP, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir de la publicación de la presente Orden .

Tercera. ¿ Los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar:

  1. Títulos académicos.

  2. Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como en la Empresa Privada.

  3. Estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas, informes, publicaciones, y cuantos méritos estime el aspirante oportuno manifestar.

A la solicitud deberá ser asimismo adjuntada documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados.

Cuarta. ¿ La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Orden del Consejero del Departamento de Interior, previa propuesta del Ilmo. Sr. Director de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía en lo que se refiere al puesto de Jefe de División de Recursos Humanos, y del Ilmo. Sr. Director de Gabinete del Viceconsejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR