NORMA FORAL 1/1997 de 24 de marzo de convalidación de los Decretos Forales de adaptación de la normativa fiscal del territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en el territorio común, aprobados durante el año 1996.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJuntas Generales de Gipuzkoa
Rango de LeyNorma foral

NORMA FORAL 1/1997 de 24 de marzo de convalidación de los Decretos Forales de adaptación de la normativa fiscal del territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en el territorio común, aprobados durante el año 1996.

El Diputado General de Gipuzkoa

Hago saber que las Juntas Generales de Gipuzkoa han aprobado y yo promulgo y ordeno la publicación de la siguiente «Norma Foral 1/1997 de 24 de marzo, de convalidación de los Decretos Forales de adaptación a de la normativa fiscal del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en el territorio común, aprobados durante el año 1996», a los efectos de que todos los ciudadanos, particulares y autoridades a quienes sea de aplicación la guarden y hagan guardar.

Donostia-San Sebastián, a 24 de marzo de 1997.

El Diputado General,

ROMAN SUDUPE OLAIZOLA.

Preámbulo,

Conforme a lo autorizado por el artículo 13.1 de la Norma Foral 1/1985, de 31 de enero, General Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa se han promulgado durante al año 1996, por razones de urgencia, tres Decretos Forales de adaptación de la normativa fiscal del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en el territorio común.

El apartado 2 del referido artículo establece la obligación de dar cuenta a las Juntas Generales, de las disposiciones aprobadas al amparo del indicado precepto, para su posterior convalidación.

Cumplido dicho trámite, procede dictar Norma Foral convalidante de los Decretos dictados durante el citado periodo.

Artículo único

Se convalidan los Decretos Forales, de adaptación de la normativa fiscal del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en territorio común, que a continuación se citan:

¿ Decreto Foral 7/1996, de 20 de febrero, por el que se adapta la normativa fiscal del Territorio Histórico de Gipuzkoa a lo dispuesto en el Real-Decreto Ley 12/1995, de 28 de diciembre, sobre medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera.

¿ Decreto Foral 15/1996, de 12 de marzo, por el que se adapta la normativa fiscal del Territorio Histórico de Gipuzkoa a determinadas disposiciones tributarias de la Ley 30/1995 de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

¿ Decreto Foral 61/1996, de 9 de julio, por el que se adapta la normativa foral del Territorio Histórico de Gipuzkoa a determinadas medidas fiscales contenidas en el Real Decreto-Ley 7/1996, de 7 de junio, sobre medidas urgentes de carácter fiscal y de fomento y liberalización de la actividad económica.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Norma Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR