RESOLUCION de 27 de febrero de 1995 del Viceconsejero de Sanidad, por la que se concede autorización administrativo-sanitaria para la apertura y funcionamiento del consultorio de Psicología 'Zauru', solicitada por D.ª Ana Isabel Zabala Urtaran.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 27 de febrero de 1995 del Viceconsejero de Sanidad, por la que se concede autorización administrativo-sanitaria para la apertura y funcionamiento del consultorio de Psicología "Zauru", solicitada por D.ª Ana Isabel Zabala Urtaran.

Vista la solicitud de autorización administrativosanitaria para la apertura y funcionamiento del consultorio de Psicología «Zauru», formulada por D.ª Ana

Isabel Zabala Urtaran.

Vista la documentación por la Dirección de Planificación,

Ordenación y Evaluación Sanitaria, y a propuesta del Delegado Territorial de Sanidad de Alava.

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 396/1994 de autorizaciones de apertura, funcionamiento y modificación de centros, servicios y establecimientos sanitarios, y en la Orden de 5 de diciembre de 1994, por la que se establece el plazo de vigencia de las citadas autorizaciones, en virtud de lo estipulado en el artículo 5.1.f) del Decreto 217/1992, sobre estructura orgánica del Departamento de Sanidad.

RESUELVO:

Primero.- Conceder a D.ª Ana Isabel Zabala Urtaran autorización administrativo-sanitaria para la apertura y funcionamiento del consultorio de Psicología «Zauru», ubicado en c./ Bolivia, 2 bajo D de Vitoria-Gasteiz (Alava).

Segundo.- Designar a D.ª Ana Isabel Zabala Urtaran, licenciada en Psicología, responsable de la actividad realizada en el citado consultorio.

Tercero.- Dicha autorización deberá renovarse cada cinco años, o antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR