ACUERDO de 5 de febrero de 1995, del Tribunal Calificador constituído para las pruebas selectivas del Concurso Oposición convocado por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Administración Pública de 15 de febrero de 1995, para cubrir 6 plazas de Analista, n.º referencia 2001, de personal laboral fijo en la Dirección de la Unidad Técnica ...

Sección2 - Disposiciones No Normativas
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 5 de febrero de 1995, del Tribunal Calificador constituído para las pruebas selectivas del Concurso Oposición convocado por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Administración Pública de 15 de febrero de 1995, para cubrir 6 plazas de Analista, n.º referencia 2001, de personal laboral fijo en la Dirección de la Unidad Técnica Auxiliar de Policía del Departamento de Interior, por el que se hace pública la relación definitiva de aspirantes seleccionados en las plazas de referencia y se propone la declaración de desierto del Concurso-Oposición respecto de tres de las vacantes convocadas.

D. Mikel Gázquez Manzanos, Secretario del Tribunal Calificador constituído para las pruebas selectivas del concurso Oposición para cubrir 6 plazas de ANALISTA, n.º de referencia 2001, una de ellas con perfil lingüístico 2 y fecha de preceptividad 03/1993, y otras cinco con perfil lingüístico 2 y sin fecha de preceptividad, de personal laboral fijo de la Dirección de la U.T.A.P. del Departamento de Interior.

CERTIFICA:

Que de conformidad con lo previsto sobre la "calificación definitiva" en el apartado VI de las Bases Generales de Convocatoria publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 50 del 13 de marzo de 1995, por Orden de 15 de febrero de 1995 del Excmo. Consejero de Hacienda y Administración Pública, el Tribunal de referencia, en sesión celebrada el día 5 de febrero de 1996, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.- Hacer pública en el Anexo I del presente acuerdo la relación definitiva de aspirantes seleccionados en las plazas de referencia, con expresión de la puntuación total alcanzada.

Segundo.- Los aspirantes seleccionados incluidos en la relación adjunta del Anexo I, procederán a la formalización de los correspondientes contratos ante el Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Administración Pública.

Tercero.- Elevar ante el Excmo. Sr. Consejero de Hacienda y Administración Pública la propuesta de declaración de desierto del Concurso-Oposición respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR