ORDEN de 5 de abril de 2011, del Consejero de Sanidad y Consumo, de modificación de la Orden de 12 de septiembre de 2008, sobre implantación de incentivos por consecución de objetivos para los directivos de las organizaciones de servicios del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorSanidad y Consumo
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 12 de septiembre de 2008, se aprobó la implantación de incentivos por consecución de objetivos para los directivos de las organizaciones de servicios del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

El Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en su reunión de 29 de julio de 2010, estableció un nuevo modelo de retribución variable en concepto de incentivo por cumplimiento de objetivos del personal directivo de Osakidetza-Servicio vasco de salud, basado en la evaluación de indicadores asociados a la actividad asistencial y previsiones económicas de las organizaciones de servicios, a cuyos efectos se dividen las organizaciones de servicios del ente Público en dos grupos en función del tamaño, presupuesto y plantilla de las mismas.

Para la implantación de dicho modelo ha sido necesaria su adaptación previa a los cambios legislativos en materia retributiva, cumpliendo dicha finalidad el Acuerdo del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, adoptado el 10 de marzo de 2011.

En cumplimiento de las previsiones establecidas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR