ORDEN de 3 de septiembre de 2013, de la Consejera de Seguridad, de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Seguridad
Rango de LeyOrden

La Orden de 31 de diciembre de 1997, del Consejero de Interior, por la que se aprobó la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza, ha sido modificada en diversas ocasiones para la adecuación de la relación de puestos de trabajo, entre otros, a los diferentes cambios de estructura.

Habida cuenta de las numerosas modificaciones operadas en la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza, mediante Orden de 26 de junio de 2013 (BOPV n.º 125, de 02-07-2013) se hizo nuevamente pública la relación íntegra de los puestos de trabajo de la estructura de la Ertzaintza, resultado de todas las modificaciones aprobadas y publicadas hasta esa fecha.

El objeto de la presente Orden es realizar una nueva modificación de puestos de trabajo de la Ertzaintza consistente en la supresión de todos los puestos de la Unidad de Brigada de Refuerzo, una vez creados por la referida Orden de 26 de junio de 2013 los puestos de apoyo en la Unidad de Brigada Móvil.

En su virtud, habiendo emitido informe la Viceconsejería de Política Lingüística y el Consejo de la Ertzaintza, y previa negociación en la mesa prevista en el artículo 103 de la Ley 4/1992, de Policía del País Vasco

Artículo 1 – Supresiones.

Se suprimen los puestos de trabajo que se relacionan en anexo I.

Artículo 2 – Creaciones.

Se incrementan las dotaciones que se relacionan en anexo II.

La presente Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR