ORDEN de 25 de junio de 2013, del Consejero de Hacienda y Finanzas y de la Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial, de creación de la Mesa de Contratación del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
Sección | 1 - Disposiciones Normativas |
Emisor | Departamento de Medio Ambiente y PolÍTica Territorial |
Rango de Ley | Orden |
Tras la entrada en vigor del Decreto 20/2012, de 15 de diciembre, del Lehendakari, de creación, supresión y modificación de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de determinación de funciones y áreas de actuación de los mismos, así como del Decreto 8/2013, de 1 de marzo, del Lehendakari, de modificación del anterior, es necesario dotar al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, de una nueva mesa de contratación, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4 del Decreto 136/1996, de 5 de junio, sobre régimen de la contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
En su virtud, previo informe de la Junta Asesora de la Contratación Administrativa,
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– Adscrita a la Dirección de Servicios se crea la Mesa de Contratación del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial para el ejercicio de las funciones y con el ámbito de actuación previstos en los artículos 7 y 5 del Decreto 136/1996, de 5 de junio.
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– La referida Mesa estará compuesta por los siguientes miembros:
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Presidencia: los Responsables del Área de Gestión Económica y Presupuestaria de la Dirección de Servicios ejercerán indistintamente las funciones de Presidente de la Mesa de Contratación y se suplirán entre sí para los casos de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa.
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Vocal en representación del órgano de contratación designado por éste.
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Tres vocales en representación, uno, de la Oficina de Control Económico, otro, de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Finanzas y, otro, de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, éste último únicamente en los expedientes referidos a bienes y servicios informáticos, designados por sus respectivos titulares.
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Secretario-Vocal-Asesor Jurídico: la Responsable de Contratación de la Dirección de Servicios, que ejercerá las funciones de Asesora Jurídica y Secretaria de la Mesa con voz y voto. En los casos de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal será suplida por un técnico del Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.
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– Conforme a lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 6.2 del Decreto 136/1996, de 5 de junio, las designaciones no efectuadas con carácter...
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