ORDEN de 26 de junio de 2014, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, por la que se modifica la Orden de 20 de octubre de 2010, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se establecen y regulan las ayudas destinadas a Oficinas de Dinamización para el Comercio.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Desarrollo EconÓMico y Competitividad
Rango de LeyOrden

La Orden de 20 de octubre de 2010, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, publicada en el BOPV n.º 205, de 25 de octubre de 2010, estableció la regulación de la concesión de ayudas destinadas a Oficinas de Dinamización para el Comercio.

En el Plan de Actuación del Comercio Vasco 2014-2016, dentro de su eje primero «Mejora de la Competitividad del Comercio Minorista», se contempla el apoyo a la profesionalización del sector a través, entre otros instrumentos, de la asistencia técnica a los comercios asociados a los ámbitos de cooperación zonal y sectorial.

En consonancia con dicho objetivo y transcurridos ya más de tres años desde la entrada en vigor de la mencionada normativa reguladora, se estima oportuno concretar aspectos de la misma para mejorar la efectividad en su aplicación, además de matizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR