ORDEN de 18 de enero de 2011, de la Consejera de Cultura, por la que se procede a la designación de miembros y secretaria del Comité Vasco de Justicia Deportiva y se publica su composición.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorCultura
Rango de LeyOrden

El Decreto 310/2005, de 18 de octubre, regula la organización, composición, sistema de designación, régimen de funcionamiento y las funciones del Comité Vasco de Justicia Deportiva.

Dicha regulación en su artículo 4.1 establece que el Comité estará integrado por seis miembros titulares, licenciados o licenciadas en Derecho y con una reconocida experiencia en materia jurídico-deportiva. Además, dicho Comité estará integrado por dos miembros suplentes para cubrir los supuestos de ausencia, enfermedad o dimisión de las y los miembros titulares o cualquier otra causa legal. Asimismo el artículo 4.3 señala que el Comité estará asistido por un Secretario o Secretaria que será designado por la Consejera de Cultura.

El citado Decreto establece en su artículo 5 que las y los miembros del Comité Vasco de Justicia Deportiva serán designados, cesados, suspendidos o sustituidos por la Consejera de Cultura. La duración del mandato de las y los miembros será de cuatro años, computándose dicha duración a partir de la fecha de la publicación de su designación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.- Designar como miembros titulares del Comité Vasco de Justicia Deportiva a las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR