ORDEN de 18 de junio de 2007, del Consejero de Interior, por la que se modifica y se hace pública la composición de la representación del Departamento de Interior en el Consejo de la Ertzaintza.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

La Ley 4/1992, de 17 de julio, de Policía del País Vasco establece en su artículo 18.1 que la designación y cese de los representantes del Departamento de Interior corresponde a su titular.

Mediante Orden de 4 de febrero de 2000, del Consejero de Interior (BOPV n.º 37, de 23 de febrero de 2000), se hizo pública la composición del Consejo de la Ertzaintza, indicándose, entre otros, quienes eran los representantes del Departamento de Interior.

Posteriormente, debido a los cambios organizativos efectuados en el Departamento de Interior, se han publicado en el Boletín Oficial del País Vasco los correspondientes cambios en la composición de la representación del Departamento de Interior en el Consejo de la Ertzaintza.

Con motivo de los últimos cambios producidos en la Jefatura de la División de Inspección General, en la Jefatura de la División de Policía de lo Criminal, y en la Jefatura de la División de Seguridad Ciudadana, de la Ertzaintza, se procede a modificar la composición de la representación del Departamento de Interior en el Consejo de la Ertzaintza.

A fin de llevar a cabo dicha modificación y facilitar la identificación de los representantes del Departamento de Interior en el Consejo de la Ertzaintza, RESUELVO:

Artículo único – Modificar y hacer pública la composición de la representación del Departamento de Interior en el Consejo de la Ertzaintza, siendo dicha composición la siguiente:

– Presidente: Consejero de Interior.

–Titular: Viceconsejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR