ORDEN de 18 de mayo de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, de corrección de errores de la Orden de 8 de febrero de 2010, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Álava.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJusticia y Administración Pública
Rango de LeyOrden

El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece la posibilidad, por parte de las Administraciones Públicas, de rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Asimismo, el artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Advertidos errores de dicha índole en la Orden de 8 de febrero de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Álava, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 57, de 25 de marzo de 2010, ha de procederse a su oportuna corrección.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo único En la página 2010/1756 (31/31) de la Orden de 8 de febrero de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Álava.

Donde dice:

En Bilbao, a 20 de noviembre de 2009.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR