DECRETO 237/2008, de 30 de diciembre, por el que se declara el cese del Rector Magnífico de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, don Juan Ignacio Pérez Iglesias.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

Con fecha 15 de diciembre de 2008, el Secretario General, en funciones, de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea ha remitido certificación de la Comisión Electoral General de la mencionada Universidad en la que se hace constar la elección de don Iñaki Goirizelaia Ordorika como Rector Magnífico, conforme a lo previsto en el artículo 249 de los Estatutos de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea y en el Reglamento de elección de Rector. En consecuencia con lo anterior, y con lo dispuesto en el artículo 250 de los Estatutos de la Universidad / Euskal Herriko Unibertsitatea, procede la declaración del cese del Rector Magnífico, don Juan Ignacio Pérez Iglesias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2008,

DISPONGO:

Artículo único Se acuerda la declaración del cese del Rector Magnífico de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, don Juan Ignacio Pérez Iglesias, agradeciéndole los servicios prestados.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR