ORDEN de 28 de enero de 1997, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro autorizado de danza de grado elemental Juan Antxieta de Bilbao (Bizkaia).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 28 de enero de 1997, del Consejero de EducaciÛn, Universidades e InvestigaciÛn, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro autorizado de danza de grado elemental Juan Antxieta de Bilbao (Bizkaia).

Examinada la solicitud presentada por PedagogÌa Musical S.A., de autorizaciÛn para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de danza de grado elemental ´Juan Antxietaª de Bilbao (Bizkaia).

Resultando que el citado expediente ha sido tramitado por la DelegaciÛn Territorial de EducaciÛn de Bizkaia, que se han unido al mismo los documentos exigidos por la normativa vigente y que ha sido informado por los organismos competentes en la materia.

Vistos la Ley Org·nica 1/1990 de 3 de octubre de OrdenaciÛn General del Sistema Educativo, el Real Decreto 389/1992, de 15 de abril (BOE del 28), por el que se establecen los requisitos mÌnimos de los centros que impartan enseÒanzas artÌsticas, el Decreto 287/1992, de 27 de octubre (BOPV de 28 de diciembre), por el que se establece el CurrÌculo del Grado Elemental de Danza, el Real Decreto 321/1994, de 25 de febrero (BOE del 6 de abril), sobre autorizaciÛn a centros privados para impartir enseÒanzas artÌsticas y dem·s disposiciones vigentes aplicables en la materia.

RESUELVO:

ArtÌculo 1 ø Se autoriza, a partir del curso escolar 96/97, la apertura y funcionamiento del Centro que se describe a continuaciÛn:

Territorio HistÛrico: Bizkaia.

Municipio: Bilbao.

Localidad: Bilbao.

DenominaciÛn genÈrica: Centro autorizado de danza de grado elemental.

DenominaciÛn especÌfica: Juan Antxieta.

Domicilio: Ugasko, 5 bis.

Titular: PedagogÌa Musical.

EnseÒanzas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR