DECRETO 262/1993, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Calendario Laboral de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el año 1994.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorPresidencia, Regimen Juridico y Desarrollo Autonomico; Sanidad
Rango de LeyDecreto

DECRETO 262/1993, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Calendario Laboral de la Comunidad AutÛnoma de Euskadi para el aÒo 1994.

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores, es competencia de este Gobierno establecer dentro del lÌmite anual de catorce dÌas festivos, y en los tÈrminos que resultan del Real Decreto 1346/1989, de 3 de noviembre, asÌ como del resto de la legislaciÛn vigente, el calendario de dÌas laborales y festivos para el aÒo 1994. En su virtud, a propuesta del

Consejero de Trabajo y Seguridad Social, solicitado informe del Consejo de Relaciones Laborales, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, en su reuniÛn del dÌa 14 de septiembre de 1993.

DISPONGO:

ArtÌculo 1

Tendr·n la consideraciÛn de dÌas inh·biles a efectos laborales, durante el aÒo mil novecientos noventa y cuatro, retribuidos y no recuperables, todos los domingos del aÒo y las festividades de: 1 de Enero, AÒo Nuevo. 6 de Enero, Epifania del SeÒor. 19 de Marzo, San JosÈ. 31 de Marzo, Jueves Santo. 1 de Abril, Viernes Santo. 4 de Abril, Lunes de Pascua de ResurrecciÛn. 25 de Julio, Santiago Apostol. 15 de Agosto, AsunciÛn de la Virgen. 12 de Octubre, Fiesta Nacional de EspaÒa. 1 de Noviembre, Todos los Santos. 6 de Diciembre, DÌa de la ConstituciÛn EspaÒola. 8 de Diciembre, la Inmaculada ConcepciÛn.

ArtÌculo 2 Son tambiÈn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR