DECRETO 7/2001, de 16 de enero, de modificación del Decreto por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Maestros, en centros públicos de Educación Infantil y Primaria, primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas y Secciones de Aprendizaje de Tareas de la Comunidad Autónoma del ...

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 7/2001, de 16 de enero, de modificación del Decreto por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Maestros, en centros públicos de Educación Infantil y Primaria, primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas y Secciones de Aprendizaje de Tareas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El Decreto 197/2000, de 3 de octubre, aprobó las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Maestros en centros públicos, relaciones que se describían, centro a centro, en los anexos del Decreto.

Posteriormente a la publicación, se ha advertido que algunas plazas no se correspondían en su especialidad, perfil lingüístico o preceptividad con la definición de las mismas establecida en los anexos del Decreto 197/2000.

Procede por tanto subsanar las deficiencias advertidas mediante una disposición del mismo rango, tal como dispone el Decreto 155/1993, que regula el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su sesión celebrada el día 16 de enero de 2001

DISPONGO:

Artículo único ¿ Aprobar las modificaciones del Decreto 197/2000, de 3 de octubre de 2000, que se relacionan en el anexo del presente Decreto.
DISPOSICIÓN FINAL

Este Decreto surtirá efectos desde el día siguiente de su publicación en el BOPV.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 16 de enero de 2001.

El Lehendakari,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación.

INAXIO OLIVERI ALBISU.

ANEXO

CEP ARANGOITI LHI (Bilbao)

En la observación, donde se menciona:

"1 PRI PL2 itinerante: CEP Intxixu Ikastola LHI"

debe decir:"1 MUS PL2 itinerante: CEP Intxixu Ikastola LHI"

CENTRO ASPACE (Beasain)

Donde pone: "PTE PL1 2000: 1"

debe poner:"PTE PL2 2000: 1"

CEP AMARA-BERRI LHI (Donostia-San Sebastián)

Donde pone: "PRI PL2 2000: 36"

debe poner: "PRI PL2 2000: 35"

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR