ORDEN de 21 de abril de 2010, de modificación de la Orden de 20 de octubre de 2009, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se regulan las ayudas a las agrupaciones de empresas que tengan la consideración de preclusters sectoriales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Innovación, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

La Orden de 20 de octubre de 2009, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo regula las ayudas a las agrupaciones de empresas que tengan la consideración de preclusters sectoriales de la Comunidad Autónoma del País Vasco. BOPV n.º 201, 20 de octubre de 2009.

Mediante las modificaciones que se introducen se trata de adecuar lo dispuesto en la citada Orden de 20 de octubre de 2009, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se regulan las ayudas a las agrupaciones de empresas que tengan la consideración de preclusters sectoriales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, a la diferente tipología que actualmente tienen los preclusters.

Por una parte, procede eliminar del texto las referencias a los primeros preclusters considerados, dado que esa lista aumenta cada año que se convocan las ayudas a las agrupaciones de empresas que tengan la consideración de preclusters.

Por otra parte, se incluye un nuevo criterio de valoración que ayude a seleccionar mejor los preclusters que sean subvencionables y se aprovecha para ordenar los criterios de una manera más lógica. La inclusión de un nuevo criterio obliga a ajustar la puntuación mínima necesaria para poder ser beneficiario de las ayudas reguladas en la citada Orden de 20 de octubre de 2009, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.

Y, en virtud de ello,

DISPONGO:

Artículo primero Se modifica el párrafo 1 del artículo 4, de la Orden de 20 de octubre de 2009, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo que regula las ayudas a las agrupaciones de empresas que tengan la consideración de preclusters sectoriales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, quedando redactado en los siguientes términos:
  1. - «Podrán acceder a las ayudas contempladas en la presente Orden las Agrupaciones de empresas que tengan la consideración de preclusters sectoriales ya existentes y aquellas otras que pudieran constituirse, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.»

Artículo segundo

Se modifica el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR