ORDEN de 20 de diciembre de 2010, del Consejero de Interior, por la que se modifica y publica la composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

Por Orden de 15 marzo de 2010, del Consejero de Interior (BOPV n.º 71, de 19 de abril) se modificó e hizo pública la constitución de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos.

Atendiendo a los cambios organizativos acaecidos en la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco desde aquella fecha, así como al Decreto 303/2010, de 23 de noviembre, de modificación del Decreto por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Interior (BOPV n.º 235, de 9 de diciembre) es preciso realizar nuevas modificaciones, razón por la cual procede publicar la nueva composición de la citada Comisión de Videovigilancia y Libertades.

RESUELVO:

Artículo único La composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades es la siguiente:

- Presidente: don Juan Luis Ibarra Robles, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

- D. Juan Ramón Calparsoro Damián, Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco o quien deba sustituirle.

- D. José Francisco Etxeberria Guridi, elegido en razón de su competencia por el Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (suplente: D. Miguel Ángel García Herrera).

- Director o Directora de la Ertzaintza del Departamento de Interior (suplente: Jefe o Jefa de Seguridad Ciudadana).

- Director o Directora del Gabinete y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR