ORDEN de 15 marzo de 2010, del Consejero de Interior, por la que se modifica y publica la composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

Por Orden de 10 de febrero de 2006, del Consejero de Interior (BOPV n.º 47, de 8 de marzo de 2006) y corrección de errores (BOPV n.º 54, de 17 de marzo de 2006) se hizo pública la constitución de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos. La Orden de 2 de mayo de 2006, del Consejero de Interior (BOPV n.º 96 de 23 de mayo de 2006) y la Orden de 4 de septiembre de 2007, del Consejero de Interior (BOPV n.º 184 de 24 de septiembre) publicaron nuevas modificaciones. Posteriormente la Orden de 27 de noviembre de 2009 (BOPV n.º 244 de 21 de diciembre) publicó la última modificación.

Atendiendo a los cambios organizativos acaecidos en el Departamento de Interior desde aquella fecha, es preciso nuevamente modificar parcialmente la composición de dicha comisión en lo que atañe a los vocales designados por el Departamento de Interior, en concreto respecto al suplente del Director o Directora del Gabinete del Viceconsejero de Seguridad, razón por la cual procede publicar la nueva composición de la citada Comisión de Videovigilancia y Libertades.

Se rectifica, así mismo, el error advertido en la anterior Orden de 27 de noviembre de 2009 y donde dice:

- Dña. M.ª Ángeles Montes Álvaro, elegida por el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco o quien deba sustituirle

.

Debe decir:

- Dña. M.ª Ángeles Montes Álvaro, Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco o quien deba sustituirle

.

Por todo ello,

RESUELVO:

Artículo único La composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades es la siguiente:

- Presidente: Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, o quien deba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR