RESOLUCIÓN 134/2000, de 9 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede al nombramiento y adjudicación de destinos vacantes de la Categoría de Médico Especialista de Psiquiatría del Grupo Profesional de Facultativos Médicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-...

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorSanidad; Servicio Vasco de Salud
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN 134/2000, de 9 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede al nombramiento y adjudicación de destinos vacantes de la Categoría de Médico Especialista de Psiquiatría del Grupo Profesional de Facultativos Médicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 3218/1997, de 23 de diciembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico Especialista (de diversas especialidades) y Farmacéutico de los Grupos Profesionales de Facultativos Médico y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 123/1999, de 2 de junio, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se aprobó la relación definitiva de aspirantes por orden de puntuación, que habían superado la fase de oposición, en la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico Especialista de Psiquiatría del Grupo Profesional de Facultativos Médicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Elevada por el Tribunal a esta Dirección General la propuesta de adjudicación de destinos, conforme a lo establecido en la base 5.7. de dicha convocatoria, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas a esta Dirección en la legislación vigente.

RESUELVO:

Primero.¿ Proceder al nombramiento y adjudicación de destinos vacantes de la Categoría de Médico Especialista de Psiquiatría del Grupo Profesional de Facultativos Médicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de acuerdo con la solicitud efectuada por los aspirantes y por el orden de la puntuación alcanzada, mediante Anexo que se acompaña a la presente Resolución.

Segundo.¿ Los adjudicatarios dispondrán del plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOPV para la toma de posesión de los destinos correspondientes.

Tercero.¿ Las tomas de posesión deberán efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con domicilio en la Sede Central del mismo (C/ Alava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz), aportando en el acto, de conformidad con lo establecido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR