DECRETO 7/2011, de 8 de febrero, del Lehendakari, de cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración de Unibasq-Euskal Unibertsitate Sistemaren Kalitatea Ebaluatu eta Egiaztatzeko Agentzia-Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco, creada por la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco, tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad del sistema universitario vasco, en sus aspectos de docencia o aprendizaje, investigación y gestión, proporcionar información a la sociedad y a las personas, así como proporcionar información y criterios a las Administraciones Públicas y a las universidades en sus procesos de toma de decisiones.

El artículo 81 de la referida Ley establece que son órganos de gobierno de la Agencia el Consejo de administración y el Director o Directora y, en su artículo 82, que el Consejo de Administración está formado entre otras personas, por tres personalidades nombradas por el Lehendakari. Igualmente, viene recogido en el artículo 9.d) del Decreto 349/2010, de 28 de diciembre, de modificación del Decreto por el que se aprueban los estatutos de Uniqual Euskal Unibertsitate Sistemaren Kalitatea Ebaluatu eta Egiaztatzeko Agentzia-Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco.

Por Decreto 19/2009, de 3 de julio, del Lehendakari se nombró a Dña. Adela Asúa Batarrita como miembro del Consejo de Administración de la Agencia, cargo en el que cesa como consecuencia de su posterior nombramiento como Magistrada del Tribunal Constitucional por Real Decreto 1784/2010, de 29 de diciembre, puesto que tal condición le incompatibiliza para seguir prestando esta actividad.

En su virtud y de conformidad, con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 3/2004,

DISPONGO:

Artículo primero Cesar a Dña

Adela Asúa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR