DECRETO 195/1984, de 19 de Junio, por el que se aprueban las normas de traspasos de servicios entre las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma y el Territorio Histórico de Vizcaya.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 195/1984, de 19 de Junio, por el que se aprueban las normas de traspasos de servicios entre las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma y el Territorio Histórico de Vizcaya.

La Ley 27/1988, de 25 de Noviembre, sobre relaciones entre las

Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma y los Organos Forales de sus Territorios Históricos, prevé la constitución de las correspondientes Comisiones Mixtas, formadas por igual número de representantes del Gobierno y de la respectiva Diputación Foral, al' objeto de proceder a la transferencia de los medios personales y materiales que hagan posible la realización efectiva del régimen jurídico previsto en dicha Ley.

Constituida dicha Comisión Mixta, dentro del plazo legal fijado, se hace necesario establecer las normas conforme a las cuales se producirá la transferencia de medios antes señalada.

Elaboradas dichas normas en el seno de la Comisión Mixta de

Transferencias, con texto definitivo redactado en su sesión celebrada el día 14 de Junio de 1984, parece conveniente aprobarlas mediante norma de adecuado rango.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo en su sesión del día 19 de Junio de 1984,

DISPONGO:

Artículo 1 La Comisión Mixta de Transferencias Gobierno

Vasco-Territorio Histórico de Vizcaya, constituida de acuerdo con la

Disposición Transitoria 1 °, de la Ley 27/1983, de 25 de Noviembre, ajustará su actuación, además de las normas del Reglamento de funcionamiento interno aprobadas por la misma, a las contenidas en el presente Decreto.
Artículo 2 Los acuerdos de la Comisión Mixta en virtud de los cuales se procede a la transferencia de medios personales y materiales serán formalizados por el Gobierno Vasco y el Organo Foral correspondiente del Territorio Histórico de Vizcaya mediante la aprobación por parte del primero de un Decreto y del Decreto Foral que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR