ORDEN de 17 de marzo de 1999, del Consejero de Transportes y Obras Públicas, por la que se procede a la revocación del acto de aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del expediente de contratación y de las Bases en el expediente consistente en 'Servicio de vigilantes jurado en el Puerto de Ondarroa.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorTransportes y Obras Publicas
Rango de LeyOrden

ORDEN de 17 de marzo de 1999, del Consejero de Transportes y Obras Públicas, por la que se procede a la revocación del acto de aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del expediente de contratación y de las Bases en el expediente consistente en "Servicio de vigilantes jurado en el Puerto de Ondarroa.

En el Boletín Oficial del País Vasco n.º 43 de 3 de marzo de 1999, aparecían publicadas las bases de licitación del concurso abierto para la contratación que se expresa en el encabezamiento.

Por Orden del Consejero de Transportes y Obras Públicas de fecha 17 de marzo de 1999 se ha procedido a la revocación del acto de aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del expediente de contratación y de las Bases en el expediente consistente en "Servicio de vigilantes jurado en el Puerto de Ondarroa, dejándolos sin efecto, y cuyo tenor literal es el siguiente:

Visto el expediente de contratación tramitado por este Departamento para la contratación del "Servicio de vigilantes jurado en el puerto de Ondarroa.

Resultando que, por Resolución de fecha 8 de febrero de 1999 se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación reseñada con un presupuesto base de licitación de cuarenta y siete millones setecientas ochenta y nueve mil ochocientas cincuenta y seis (47.789.856) pesetas y en fecha 24 de febrero de 1999 se aprobó el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de adjudicación por el procedimiento de licitación abierto y la forma de adjudicación concurso y las bases correspondientes a dicho concurso, siendo publicadas las mismas en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 43 de 3 de marzo de 1999, estableciéndose como fecha límite para presentar ofertas las 10:00 horas del día 22 de marzo de 1999 y de apertura de plicas las 12:00 horas del mismo día.

Resultando que a la vista del informe emitido por la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos en el que se hace constar la falta de adecuación del presupuesto base de licitación del concurso de referencia a los precios que rigen en el mercado, se considera conveniente se proceda a una adecuación del citado presupuesto.

Considerando que, la Administración es competente para volver sobre sus propios actos verificando la conveniencia de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR