ORDEN de 23 de enero de 2007, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria 'Tolosako Inmakulada ikastetxea' de Tolosa (Gipuzkoa).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente iniciado por el titular del centro privado de Educación Secundaria "Tolosako Inmakulada Ikastetxea" de Tolosa (Gipuzkoa), en solicitud de modificación de la autorización por la impartición de nuevos ciclos formativos de Formación Profesional.

Resultando que el citado expediente ha sido tramitado por la Delegación Territorial de Educación de Gipuzkoa, que se ha unido al mismo la documentación exigida por la normativa vigente y que ha sido informado por los organismos competentes en la materia.

Vistos el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril (BOE del 9), sobre autorizaciones de centros docentes privados para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias, el Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio (BOE de 26 de junio), por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias, el Real Decreto 777/1998 de 30 de abril (BOE del 8 de mayo), por el que se desarrollan determinados aspectos de la adecuación de la formación profesional en el ámbito del sistema educativo, y demás disposiciones vigentes aplicables en la materia, RESUELVO:

Artículo 1 – Se modifica a partir del curso escolar 2008-2009, la autorización del centro docente privado que se describe a continuación:

N.º de código: 20005075.

Territorio Histórico: Gipuzkoa.

Municipio: Tolosa.

Denominación específica: "Tolosako Inmakulada ikastetxea".

Titular: Tolosako Inmakulada Ikastetxea, S. Coop.

Domicilio: Kondeko Aldapa, 5-B.

Autorización:

Impartición del Ciclo Formativo de Grado Superior "Radioterapia" y supresión del Ciclo Formativo de Grado Medio "Atención Sociosanitaria"

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR