DECRETO 66/1988, de 29 de Marzo, por el que se suprime un Centro Público de Educación Preescolar y E.G.B. en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 66/1988, de 29 de Marzo, por el que se suprime un Centro Público de Educación Preescolar y E.G.B. en el Territorio Histórico de Bizkaia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de Julio, reguladora del Derecho a la Educación y a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en la reunión celebrada el día 29 de Marzo de 1988,

DlSPONGO: Articulo único: Se suprime a partir del curso escolar 1988/89, el Centro Público de Educación Preescolar y E.G.B. que figura en el Anexo al presente Decreto.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 29 de Marzo de 1988. El Presidente,

JOSE ANTONlO ARDANZA GARRO. El Consejero de Educación,

Universidades e Investigación, JOSE RAMON RECALDE DlEZ. ANEXO

TERRITORIO HISTORICO DE BIZKAIA Municipio: Castillo Elejabeitia

Localidad: Castillo Elejabeitia N° de Código: 48003977

Denominación: «Centro Público Comarcal de Educación Preescolar y

E.G.B. Ikastola Arratia»

Domicilio: Carretera Zeberio s/n Régimen de Provisión: Ordinario

Desgloses: Al «Centro Público de Educación Preescolar y E.G.B.

Ikastola Arratia» de Castillo Elejabeitia; n° de código: en trámite, 2 uds. Párvulos euskara, 8 uds. E.G.B. euskara y la Dirección con curso.

Este Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR