DECRETO 3/2003 de 14 de enero, de modificación del Decreto sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica; Justicia, Empleo y Seguridad Social; Vivienda y Asuntos Sociales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 3/2003 de 14 de enero, de modificación del Decreto sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía.

En el Boletín Oficial del País Vasco de 29 de noviembre de 2002, se publicó el Decreto 280/2002, de 19 de noviembre, sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía, estableciéndose en el artículo 8 que el plazo para la presentación de solicitudes, sería de dos meses a contar desde la publicación del Decreto.

Las dificultades de obtención de la documentación que se requiere, en el tiempo inicialmente previsto, aconsejan la ampliación del plazo inicialmente previsto para la presentación de solicitudes.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, y de los Consejeros de Vivienda y Asuntos Sociales, y de Justicia, Empleo y Seguridad Social, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 14 de enero de 2003,

DISPONGO:

Artículo único ? Modificación del párrafo final del artículo 8 del Decreto 280/2002, de 19 de noviembre, sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía.

El párrafo final del artículo 8 del Decreto 280/2002, de 19 de noviembre, sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía queda redactado de la siguiente forma:

"El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 28 de febrero de 2003".

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 14 de enero de 2003.

El Lehendakari,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU

La Consejera de Hacienda y Administración Pública,

IDOIA ZENARRUTZABEITIA BELDARRAIN.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVÍN.

El Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR