DECRETO 233/1983, de 31 de Octubre, sobre subvenciones para comercio, hostelería y servicios artesanos.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 233/1983, de 31 de Octubre, sobre subvenciones para comercio, hostelería y servicios artesanos.

Por Decreto de fecha 20 de Setiembre último se estableció un crédito de setecientos millones de pesetas del que pudieren ser beneficiarios los titulares de establecimientos comerciales, de hostelería y servicios artesanos atendidos por el núcleo familiar con un máximo de dos trabajadores ajenos y con un montante de pérdidas superior al cincuenta por ciento.

Fijado el plazo de presentación de solicitudes y ante los problemas planteados para la presentación de solicitudes, se estimó oportuno modificar el referido Decreto en cuanto al plazo dejándolo vigente hasta el día 26 de Octubre.

Una vez recibidas las solicitudes procede Ilevar a efecto su tramitación y consiguiente resolución respecto de las subvenciones estableciendo a tal fin la normativa procedente.

En su virtud, a propuesta del Consejero del Departamento de Comercio,

Pesca y Turismo, con aprobación de la Comisión Económica e informe de la Junta de Coordinación Central y previa deliberación del Gobierno

Vasco, en su reunión del día treinta y uno de Octubre de mil novecientos ochenta y tres,

DISPONGO:

Artículo I

La tramitación de las solicitudes de subvención presentadas al amparo de lo dispuesto en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR