DECRETO 10/2005, de 18 de enero, de segunda modificación del Decreto sobre régimen de viviendas de protección oficial y medidas financieras en materia de vivienda y suelo.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorVivienda y Asuntos Sociales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 10/2005, de 18 de enero, de segunda modificación del Decreto sobre régimen de viviendas de protección oficial y medidas financieras en materia de vivienda y suelo.

El Decreto 315/2002, de 30 de diciembre, sobre régimen de viviendas de protección oficial y medidas financieras en materia de vivienda y suelo, teniendo presente los objetivos del Plan Director de Vivienda 2002-2005, traza unos ejes de actuación que facilitan el acceso a la vivienda de protección oficial. Es así que pretende, entre otros, incrementar la oferta de vivienda protegida, reforzar las políticas de alquiler, la puesta en valor de las viviendas vacías y el tratamiento particularizado a colectivos específicos.

Desde la aprobación de este Decreto 315/2002 y las Órdenes que lo desarrollan, se han ido detectando situaciones que han sido objeto de mejora y que quedan plasmadas en el Decreto 290/2003, de 25 de noviembre.

De nuevo, y siempre con la finalidad de facilitar a las personas el poder acceder a unavivienda, dentro de los criterios de planificación estratégica, fomento y otras orientaciones que recoge el Plan Director de Vivienda, se plantean unas modificaciones que el presente Decreto aborda puntualmente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 18 de enero de 2005,

DISPONGO:

Artículo primero ? Se da nueva redacción al artículo 6.1 del Decreto 315/2002, de 30 de diciembre, sobre régimen de viviendas de protección oficial y medidas financieras en materia de vivienda y suelo, que tendrá el siguiente texto:

"1.? La calificación constituye un procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR