RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2005, del Secretario General de la Presidencia, por la que se convocan subvenciones a proyectos de cooperación transfronteriza e interregional para 2005.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2005, del Secretario General de la Presidencia, por la que se convocan subvenciones a proyectos de cooperación transfronteriza e interregional para 2005.

El Decreto 189/1998, de 28 de julio, establece la regulación de las subvenciones a proyectos de cooperación transfronteriza e interregional.

De conformidad con lo establecido en el artículo 6, apartado 1, del citado Decreto, procede convocar las subvenciones para el ejercicio 2005. Esta convocatoria se realiza con cargo a los Presupuestos Generales de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco para el año 2005.

Por todo ello,

RESUELVO:

Artículo único ? Convocatoria.

Se convocan subvenciones a proyectos de cooperación transfronteriza e interregional para el ejercicio 2005, por un importe global de 116.061 euros con arreglo a las bases que se aprueban y figuran en el anexo único.

El importe global consignado en este artículo podrá ser modificado, teniendo en cuenta la cuantía total de las ayudas solicitadas, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas que resulten de la ejecución de otros programas de ayudas de la Secretaría General de Acción Exterior y con carácter previo a la resolución de las mismas. De la presente circunstancia se dará publicidad mediante Resolución del Secretario General de la Presidencia.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.? En lo no previsto en la presente Resolución y en el Decreto 189/1998, de 28 de julio, será de aplicación lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Segunda.? Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercera.? La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de septiembre de 2005.

El Secretario General de la Presidencia,

JESÚS PEÑA MARTÍNEZ.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE

SUBVENCIONES A PROYECTOS

DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA E INTERREGIONAL.

Primera.? Objeto.

La presente convocatoria tiene por objeto la adjudicación de las subvenciones que la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco destina en el ejercicio presupuestario de 2005 a personas o entidades que realicen proyectos de cooperación transfronteriza e interregional en los términos recogidos en el Decreto 189/1998, de 28 de julio.

Segunda.? Solicitantes.

  1. ? Podrán solicitar las ayudas las personas físicas o jurídicas, tanto privadas como públicas, excluida la Administración General de la Comunidad Autónoma, que tengan su domicilio en el ámbito geográfico donde se desarrollarán las actividades subvencionadas.

  2. ? En el supuesto de que varias personas solicitantes presenten un único proyecto, las personas titulares deberán designar a una de ellas como representante del proyecto ante la Administración.

    Tercera.? Proyectos.

    Para tener acceso a la cofinanciación los proyectos de cooperación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR