ORDEN de 17 de julio de 2000, del Consejero de Sanidad, por la que se nombran los miembros del Consejo de Área de Salud de Gipuzkoa.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

ORDEN de 17 de julio de 2000, del Consejero de Sanidad, por la que se nombran los miembros del Consejo de Área de Salud de Gipuzkoa.

El Decreto 260/1999, de 22 de junio, por el que se regulan el Consejo de Sanidad de Euskadi y los Consejos de Área de Salud de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, establece en su artículo 3 que dichos órganos estarán presididos por el Viceconsejero de Planificación y Ordenación Sanitaria del Departamento de Sanidad, o persona que le sustituya, y estarán integrados por representantes de las Administraciones locales y forales, de los Colegios Profesionales sanitarios, de las asociaciones de consumidores y usuarios y de los sindicatos y organizaciones profesionales.

Mediante Resolución de 22 de febrero de 2000 (publicada en el Boletín Oficial del País Vasco de 14 de marzo de 2000), el Viceconsejero de Planificación y Ordenación Sanitaria delegó el ejercicio de la Presidencia de estos Consejos a favor del Director Territorial de la respectiva Área de Salud.

Por otra parte, y habiéndose requerido a los antes mencionados organismos, entidades y organizaciones la designación de sus representantes en el Consejo de Área de Salud de Gipúzkoa, se procede mediante la presente Orden, conforme a lo establecido en el párrafo 4 del artículo 3 del Decreto 260/1999, al formal nombramiento como miembros de dicho Consejo de las personas, titulares y, en su caso, suplentes, cuya propuesta de designación le ha sido al efecto remitida a este Departamento.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ El Consejo de Área de Salud de Gipúzkoa, además de por su Presidente el Ilmo

Sr. D. Rafael Cerdán Arandia, Director Territorial de Gipúzkoa, que actúa por delegación, estará formado por las personas que se nombran seguidamente:

  1. En representación de la Diputación Foral de Gipúzkoa:

    Titulares:

    D. Máximo Goikoetxea Ferreiro

    Dña. Esther Larrañaga Agirre

    D. Eduardo González Lombide

  2. En representación de los Ayuntamientos del Área de Salud de Gipuzkoa:

    Titulares:

    D. José Manuel Nogueras Muñoz

    D. Guillermo Gárate Urzelai

    Dña. Elena Ibañez Anunzibai

    Dña. Maribel Albizu Barrenetxea

    D. Iñaki Astiasaran Antxia

    D. Pedro Aldabe Etxabeguren

    Dña. Jaione...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR