ORDEN de 29 de noviembre de 2013, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, de corrección de errores de la Orden por la que se fijan los márgenes brutos de los diversos cultivos, los módulos objetivos para la determinación de las Unidades de Trabajo Agrario (UTA) y los coeficientes de gastos fijos en las explotaciones agrarias de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

Con fecha 24 de julio de 2013 se publicó la Orden de 18 de junio de 2013, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad por la que se fijan los márgenes brutos de los diversos cultivos, los módulos objetivos para la determinación de las Unidades de Trabajo Agrario (UTA) y los coeficientes de gastos fijos en las explotaciones agrarias de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En el anexo de dicha Orden han advertido errores que es preciso sean corregidos. El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, del el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido de la disposición, acto o anuncio, se salvarán mediante disposición del mismo rango.

Considerando que los errores advertidos en la Orden de 18 de junio de 2013 son de dicha índole, mediante esta Orden se procede a su oportuna corrección.

En su virtud,

Primero.– Corregir los errores advertidos en el anexo de la Orden de 18 de junio de 2013, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad por la que se fijan los márgenes brutos de los diversos cultivos, los módulos objetivos para la determinación de las Unidades de Trabajo Agrario (UTA) y los coeficientes de gastos fijos en las explotaciones agrarias de la Comunidad Autónoma del País Vasco, conforme al siguiente tenor:

En el anexo I, en la página 2013/3397 (4/10) del BOPV n.º 141, de 24 de julio de 2013, donde dice:

Debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR