DECRETO 224/2001, de 16 de octubre, por el que se renueva la Presidencia del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorOrdenacion del Territorio y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

DECRETO 224/2001, de 16 de octubre, por el que se renueva la Presidencia del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

La Ley 5/1989, de 6 de julio, de ProtecciÛn y OrdenaciÛn de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, modificada por Ley 15/1997, prevÈ en su artÌculo 18 la creaciÛn de un Patronato adscrito al Organo Ambiental del Gobierno Vasco. Asimismo, el mencionado artÌculo atribuye al Gobierno Vasco la designaciÛn, entre los miembros del Patronato, del Presidente del mismo, a propuesta del Organo Ambiental.

En consecuencia, de conformidad con el citado artÌculo 18 y con lo previsto en la disposiciÛn final primera de la Ley 5/1989, de 6 de julio, a propuesta del Consejero de OrdenaciÛn del Territorio y Medio Ambiente, y previa deliberaciÛn y aprobaciÛn del Consejo de Gobierno en su sesiÛn celebrada el dÌa 16 de octubre de 2001,

DISPONGO:

ArtÌculo 1 ø Cesar como Presidente del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai a D

Francisco JosÈ Ormazabal Zamakona, anterior Consejero de OrdenaciÛn del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

ArtÌculo 2 ø Nombrar como Presidente del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai a D

Sabin Intxaurraga Mendibil, Consejero de OrdenaciÛn del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR