DECRETO 324/1999, de 7 de septiembre, por el que se renueva parcialmente la composición nominal del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 324/1999, de 7 de septiembre, por el que se renueva parcialmente la composición nominal del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

El artículo 8.2 de los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, aprobados por el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, establecen que el Consejo de Administración estará compuesto, además de por el Presidente, por cinco miembros en representación de la Comunidad Autónoma, que serán nombrados por el Gobierno, dos de ellos a propuesta del Consejero de Hacienda y Administración Pública y los tres restantes a propuesta del Consejero de Sanidad.

De acuerdo con estas previsiones, el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración del Ente Público se produjo mediante el Decreto 270/1997, de 18 de noviembre, y la primera renovación parcial de su composición nominal, debida al relevo producido en los cargos directivos del Departamento de Sanidad, por medio del Decreto 102/1999, de 16 de febrero.

Nuevamente se han producido cambios en los cargos directivos del Departamento de Sanidad, por lo que es preciso volver a renovar parcialmente la composición nominal del Consejo de Administración.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 7 de septiembre de 1999,

DISPONGO:

Primero.¿ Cesar a los siguientes miembros del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, agradeciéndoles los servicios prestados:

¿ Primer titular.¿ D. Luis Hernández Sánchez.

¿ Suplente del primer titular.¿ D. Luis González de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR