DECRETO 305/2001, de 20 de noviembre, por el que se renueva parcialmente la composición nominal del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 305/2001, de 20 de noviembre, por el que se renueva parcialmente la composición nominal del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

El artículo 8.2 de los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, aprobados por el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, establece que el Consejo de Administración estará compuesto, además de por el Presidente, por cinco miembros en representación de la Comunidad Autónoma, que serán nombrados por el Gobierno, dos de ellos a propuesta del Consejero de Hacienda y Administración Pública y los tres restantes a propuesta del Consejero de Sanidad.

De acuerdo con estas previsiones, los anteriores nombramientos y renovaciones de los miembros del Consejo de Administración del Ente Público se produjeron mediante los Decretos 270/1997, 102/1999 y 324/1999.

Nuevamente, como consecuencia de los cambios producidos en los cargos directivos del Departamento de Sanidad, es preciso volver a renovar parcialmente la composición nominal del Consejo de Administración.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2001,

DISPONGO:

Artículo único ¿
  1. ¿ Cesar a los siguientes miembros del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, agradeciéndoles los servicios prestados:

    Primer Titular.¿ D. Guillermo M.ª López Vivanco

    Suplente del primer titular.¿ D. Luis González de Galdeano Esteban

    Segundo titular.¿ D. Iñaki Fernández Mendizabal

    Suplente del segundo titular.¿ D. Jon Iñaki Betolaza San Miguel

  2. ¿ Nombrar a los siguientes miembros del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud:

    Primer titular.¿ D. Rafael Cerdán Arandia, Viceconsejero de Sanidad

    Suplente del primer titular.¿ D. Alfredo Rodriguez-Antigüedad Zarranz, Director de Planificación y Ordenación Sanitaria

    Segundo titular.¿ D. Jon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR