ORDEN de 6 de septiembre de 1994, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se renueva el Concierto Educativo al centro MAINUETA IKASTOLA de Baños de Ebro (Araba) para el curso escolar 1994/95.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 6 de septiembre de 1994, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se renueva el Concierto Educativo al centro MAINUETA IKASTOLA de Baños de Ebro (Araba) para el curso escolar 1994/95.

La Orden de 13 de julio de 1993, del Consejero de

Educación, Universidades e Investigación convocaba la suscripción de nuevos Conciertos Educativos para el curso escolar 1993/94.

Mediante Orden de 8 de agosto de 1994, del

Consejerode Educación, Universidades e Investigación, se resolvió la suscripción de nuevos conciertos educativos para el curso escolar 1993/94 en el Territorio Histórico de Araba.

Transcurrido el primer año de vigencia del concierto convocado por la citada Orden, se procede, de acuerdo con el artículo 13 del Decreto 196/1992, de 14 de julio, a dictar la Orden del Consejero de Educación,

Universidades e Investigación, de renovación para el curso escolar 1994/95 del concierto educativo al centro

Mainueta Ikastola, según los datos reales recabados con respecto a la matriculación, en virtud de la regulación contenida en el Decreto 293/1987, de 8 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Conciertos

Educativos.

Examinados las datos presentados por el centro docente, y realizada la correspondiente propuesta por la

Delegación Territorial de Araba del Departamento de

Educación, Universidades e Investigación.

RESUELVO:

Primero.- Renovar el concierto educativo para el curso escolar 1994/95 en el nivel educativo de Educación

Infantil (2.º ciclo) a:

Segundo.- El importe indicado en el punto primero está calculado en base a los módulos económicos para el sostenimiento de los centros concertados recogidos en la Ley 9/1993, de 22 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 1994.

En el citado importe se ha detraído del módulo pleno de Educación Infantil (2.º ciclo) la financiación de los profesores específicos de euskera.

En relación con los tres primeros trimestres del año 1995, se realizará el ajuste derivado de la aplicación de los módulos económicos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR