DECRETO 418/2005, de 20 de diciembre, por el que se aprueba la relación de los directivos de las Sociedades Públicas adscritas al Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 418/2005, de 20 de diciembre, por el que se aprueba la relación de los directivos de las Sociedades Públicas adscritas al Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

El Decreto 130/1999, de 23 de febrero, por el que se regula el estatuto personal de los directivos de los Entes Públicos de Derecho Privado y de las Sociedades Públicas, determina en su artículo 3 que el Consejo de Gobierno, a propuesta de los titulares de los Departamentos a los que se encuentren adscritos Entes Públicos de Derecho Privado o Sociedades Públicas, aprobará mediante Decreto la relación de los directivos públicos de los mismos. Añade el citado artículo que, las propuestas que se sometan al Consejo de Gobierno se elaborarán a partir de los acuerdos que los órganos rectores o Consejos de Administración de cada Ente Público de Derecho Privado o Sociedad Pública adopten con carácter anual en los que se identificarán los cargos o puestos que se califiquen como directivos a los efectos de lo dispuesto en el mismo Decreto.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el 20 de diciembre de 2005,

DISPONGO:

Artículo único – Aprobar la relación de directivos de las Sociedades Públicas que están adscritas al Departamento de Industria, Comercio y Turismo y que son las que aparecen en el anexo que acompaña a este Decreto.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Queda derogado el Decreto 276/2004, de 28 de diciembre, por el que se aprueba la relación de los directivos de las Sociedades Públicas adscritas al Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 20 de diciembre de 2005.

El Lehendakari,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.

La Consejera de Industria, Comercio y Turismo,

ANA AGUIRRE ZURUTUZA.

ANEXO al Decreto 418/2005,

de 20 de diciembre.

– SPRI, S.A.: Director General.

– Ente Vasco de la Energía, EVE: Director General.

– Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, S.A.: Director General.

– Deba Beheko Industrialdea, S.A.: Gerente.

– Aiara Araneko...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR