DECRETO 304/2001, de 20 de noviembre , por el que se aprueba la relación de los directivos de las Sociedades Públicas adscritas al Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 304/2001, de 20 de noviembre , por el que se aprueba la relación de los directivos de las Sociedades Públicas adscritas al Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

El Decreto 130/1999, de 23 de febrero, por el que se regula el estatuto personal de los directivos de los Entes públicos de Derecho Privado y de las Sociedades Públicas privados, determina en su articulo 3.º que el Consejo de Gobierno, a propuesta de los titulares de los Departamentos a los que se encuentren adscritos Entes Públicos de Derecho Privado o Sociedades Públicas, aprobará mediante Decreto la relación de los directivos públicos de los mismos. Añade el citado artículo que, las propuestas que se sometan al Consejo de Gobierno se elaborarán a partir de los acuerdos que los órganos rectores o Consejos de Administración de cada Ente Público de Derecho Privado o Sociedad Pública adopten con carácter anual en los que se identificarán los cargos o puestos que se califiquen como directivos a los efectos de lo dispuesto en el mismo Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, previa deliberación aprobación del Consejo de Gobierno, en su sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2001,

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Aprobar la relación de directivos de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, SPRI, S.A., con la siguiente composición:

¿ Director General.

Artículo 2 ¿ Aprobar la relación de directivos de la Sociedad Pública SPRILUR, S.A., con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR